lunes, 13 de abril de 2009

LIMBO - Pag. 10.


4 comentarios:

Noe dijo...

Nooooo!!!! Gordo sos una mala persona!!! con esa pregunta al final del cuadro....vos sabes q me encanta como dibujas pero me estas matando de intriga...jeje
Besotes
PD: tendrias q conseguir un contador de visitantes

Matias dijo...

Morocha!!
muchas gracias por pasar siempre y comentar. gracias por todo lindura. y la idea es que intrigue...si no la gente se aburre y se va...aparte vos siempre tenes la primicia.
besotes.
PD:si...me conseguire un contador...

Anónimo dijo...

EL tiempo no existe, es como si se escabuyeran x ahi algunos preceptos orientales, viene muy bien, y la verdad lo unico q no me cabe de la historia es q tengo q esperar q el dibujante y guionista redacte y dibuje el proximo capitulo, xq la verdad ya quiero saber como sigue, dale con todo!!!

Matias dijo...

Gracias anonimo!! quedate tranquilo que esto sigue y no para. lo unico que espero es q este a la altura de las expectativas.
mensajes como estos me suben el animo.