viernes, 13 de febrero de 2009

LIMBO - Pag. 7.



7 comentarios:

Animero dijo...

se esta poniendo cada vez mas interesante! veo que ya tenes una trama que se enta empezando a ver

grosso man quiero ver mas!!!

Matias dijo...

Gracias master!!! la trama de apoco va queriendo.
La tenia medio colgada pero la sem que viene subo otra de una.
A ver cuando sacas una vos, seguro sale mas delirante que esta.
abrazooo.

Animero dijo...

jajaja a ver cuando hacemos una juntos! cmo en los viejos tiempos de dibujos sadicos de nietsche y kant!

Anónimo dijo...

Gordo!!! me gustaron mucho el 1er y el ultimo cuadro, tiene mucho misterio!!! jeje!! Feliz dia y besotes!!

Anónimo dijo...

Muy lindos Mati! Ya te lo dije varias veces, tenés pasta para esto! Ahora sólo tenes que pensar como capitalizarlo ;-)
Beso grande!!

Matias dijo...

graacias morocha. ¿y por que sera que el ultimo te gusta tanto?...mmm ¿¿sera por que me diste la idea?? ;) Besotes!!

caro: si si es verdad siempre me dijiste..pero lo bueno es que al final siempre te hago caso. me alegro que te guste!! :) Besoo

Rutina en cubitos dijo...

adelante colega, que siga

Saludos!
M.-