viernes, 30 de enero de 2009

LIMBO - Pags. 5 y 6.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

a la grande le puse cuca
al bigotudo ponele frank
besos, matutine tirin!

Anónimo dijo...

Muy buena te salio la city, se esta poniendo interezante,
Besotes amor

Matias dijo...

Muchas gracias morocha.
ya va haber una con dedicatoria.

Anónimo dijo...

chan! q bizarro todo lo q pasa en la historieta. me intriiiiiiiga!!!
me encanta como dibujaste solamente la boca del socio mayoritario...jejje un buen recurso.
me mantedré al tanto de lo qué pasé. muy buenos los dibujos.
te mando un beso grande

pd: muy tierno tu post para noe... love love love

Dimas dijo...

Felicitaciones por tu blog, se ve interesante la historia. Un saludo

Matias dijo...

bueno de a poco se suma gente al blog!! la verdad que pone muy contento.
Gracias Lili me alegra que te vaya gustando. Mi dibujo no me termina de convencer pero ya lo voy a ir mejorando.

Valentin. muchas gracias por la buena onda! recien me pegue una vuelta por tu blog. muy bueno. felicitaciones a vos tambien!
un saludo y ya te dejare yo un coment.

semola souto dijo...

estan muy buenas las historietas matias.
felicitaciones.
un gusto conocer lo que estas haciendo.
esta historia espacial esta copada.
un abrazo
semola

Rutina en cubitos dijo...

buenas paginas man, buenas paginas
A donde ira esto?

Saludos!
M.-

Animero dijo...

jajaja me encanto cmo en la ultima ya aparecio un "que mierda paso?" jajaja

leyendola toda se nota que la estas pensando mientras la dibujas, pero eso la hace mas interesante e impredecible a tu historia...

me sigo preguntando "que mierda esta pasando" jajaja

espero ver mas! segui dibujando a pleno man!!!

Joaquín Martelli dijo...

Buen arranque, Matías! Estan buenas las paginas, dale para adelante a full! Da intriga la historia, paso seguido! Te dejo saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Buena Matute!!! ya vas a ver como esta historieta llega cada vez mas lejos, vos quedate tranqui y segui con los capitulos que se estan poniendo interesantes...con el tiempo vas a leer comentarios de muchsima gente y quien te dice, hasta te propongan imprimnirla.
Salute, nos estamos viendo!